Implantología

¿Un diente perdido? No hay que echarse manos a la cabeza porque gracias a los implantes dentales la solución está a nuestro alcance.

La implantología se encarga de reemplazar el diente perdido por otra pieza dental, rellenando el hueco existente y devolviendo la estabilidad, funcionalidad y la estética de una forma natural, indolora y efectiva.

¿Cómo se realiza un tratamiento de implantes?

Cada implante es un mundo y para acertar y que el resultado sea satisfactorio debemos trazar un plan totalmente personalizado en el que mediante una pequeña cirugía con anestesia local se coloque el implante en el hueso maxilar.

Los implantes dentales no solo sirven para recuperar la pieza dental perdida, sino que evita la pérdida del hueso progresiva que se produce ante la ausencia del diente. Si no se actúa a tiempo, más tarde podría ser imposible colocar el implante.

El tipo de paciente y su disfuncionalidad decidirá si hay que elegir un implante unitario, es decir, cuando solo se ha perdido un diente u optar por implantes para soporte de prótesis, es decir, cuando la pérdida ha sido de mayor calado.

¿Quieres volver
a Sonreir?